jueves, 18 de noviembre de 2021

Los pronósticos de última hora sobre los posibles ganadores en Anzoátegui en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre

Por: María Salcedo – Pocas horas antes del cierre de campaña, leemos todo tipo de pronósticos y cadenas de mensajes de última hora por las distintas redes sociales, sobre los que pudieran ser los resultados en el estado Anzoátegui, de las elecciones regionales y municipales a celebrarse en Venezuela el domingo 21 de noviembre.

En uno de esos pronósticos se especifica que Luis Marcano, candidato a gobernador por el PSUV, pudiera perder, mientras que Carlos Michelangeli (MUD) pudiera imponerse en las elecciones a la alcaldía de Barcelona. De la misma manera, en Puerto La Cruz resultar ganador Nelson Moreno (PSUV), en Guanta Nathaly Bello (PSUV) y en Lechería, Manuel Ferreira (MUD).

Sin embargo, otras predicciones indican que Luis José Marcano (PSUV) pudiera quedarse con la gobernación de Anzoátegui, Sugey Herrera (PSUV) con la alcaldía de Barcelona y Marcos Figueroa (Alianza Democrática) con la alcaldía de Puerto La Cruz, en un intento del oficialismo por mantener un equilibrio de fuerzas políticas, cediendo ciertos espacios a la oposición en el estado oriental.

Está por verse qué sucederá en definitiva el 21 de noviembre y cuáles resultarán ser los pronósticos más y menos acertados. Por lo pronto quedarán en la memoria colectiva escenas de las estrategias propagandísticas de algunos candidatos, como las de Luis José Marcano duchándose en la casa de Iracelia en el barrio Nueva República de El Tigre, donde 1500 familias estaban sin agua.

 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...