jueves, 11 de noviembre de 2021

La polémica contratación de Monómeros a una empresa vinculada a la madre de Leopoldo López

Una factura de Monómeros, empresa filial de Pequiven con sede en Barranquilla, que muestra un pago por 148 millones de pesos a la empresa Llorente y Cuenca, generó una polémica en redes sociales que involucra a la madre del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

De acuerdo con el documento que rodó por Twitter y WhatsApp, y al que hicieron referencia periodistas como Sebastiana Barráez y Orlando Avendaño, Monómeros contrató una asesoría de consultoría en comunicación y marketing a la oficina de Llorente y Cuenca en Colombia. En su sede en España, esta compañía tiene como vicepresidenta a Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López, reseñó Armando Altuve en El Pitazo.

 
FUENTE: Con información de El Pitazo - Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...