viernes, 12 de noviembre de 2021

La actriz Ivette Domínguez contó cómo dejaron en la calle a la periodista Melisa Rauseo tras su separación y se comparó con ella

La actriz e influencer venezolana Ivette Domínguez reveló en sus redes sociales que la presentadora de televisión y empresaria Melisa Rauseo "quedó en la calle" tras su separación con su exesposo el empresario portugués Manuel Ferreira.

En una entrevista al programa en línea "Íntimo Coloquial" que conduce Ivette, la actriz afirmó que la expareja de Rauseo la había dejado sin nada luego de divorciarse en el año 2019, y de manera muy jocosa contó que a las dos les había pasado lo mismo.

"Nos pasó igualito, me enteré que te dejaron en la calle, que tú eres una pendeja, le dejaste todo, pendeja. ¿Cómo le vas a dejar todo a ese pibe?, dijo Domínguez.

Melisa Rauseo no negó nada y respondió que solo se había quedado con sus dos perros, y que uno de ellos había fallecido.

"No le dejé todo me quedé con Bruno y Jucko pero Jucko se murió, son mis perritos que amo", dijo Rauseo.

Además Domínguez reveló que la periodista y conductora del programa "Sábado en la Noche" que se transmite por Globovisión, acaba de inaugurar una cervecería en el Centro Comercial Tolón, en Caracas.

FUENTE: Con información de Marilia García - El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...