miércoles, 3 de noviembre de 2021

Juan Sánchez, propietario de ANJU International Corp, pudiera ser objeto de medidas por parte de organismos norteamericanos por sus negocios en Venezuela

Un empresario de nombre Juan Sánchez, a quien apodan «El Chipo» y quien es propietario de la compañía ANJU International Corp, se ha erigido en los últimos años en Venezuela como todo un «enchufado».

La empresa ANJU International Corp aparece registrada desde 2017 en el 10928 NW 67TH STREET, DORAL, FLORIDA, 33178, y como su vicepresidenta figura Andreina Pierluissi.

Sánchez se dedica a la explotación de minas de diamantes en Los Pijiguaos, estado Bolívar, al sur de Venezuela y se escucha que acostumbra a presentarse, a voz populi, como presunto socio del hermano de un exgobernador oriental, exgobernador que hoy ocupa un alto cargo en el poder público venezolano.

Pero la actividad minera no es lo único que distingue a «El Chipo», pues también acapara órdenes y contratos en Pdvsa Petromonagas. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...