domingo, 14 de noviembre de 2021

El polémico contrato de Monómeros con una empresa ligada a Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López

El periodista Orlando Avendaño reveló en Twitter que «Monómeros contrató con la empresa Llorente y Cuenca para servicios de comunicaciones. Una de las facturas fue por US$ 70 mil. Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López, trabaja como vicepresidente en Llorente y Cuenca. Carmen Elisa Hernández, expresidenta de Monomeros, me confirmó contratos».

Asimismo, Avendaño indicó que «Carmen Elisa Hernández me dijo ayer por teléfono: “Si yo hubiera sabido que Antonieta Mendoza tenía una posición directiva en la junta, de ninguna manera hubiera considerado contratar con Llorente y Cuenca».

El hilo del periodista advierte que «Antes de elegir a Llorente y Cuenca, se consideraron otras dos empresas. Hernández me dijo: “Yo no tenía cómo saber que esa señora trabajaba con esa empresa”.

Según cuenta Hernández, quien firmó el contrato con Llorente y Cuenca fue el gerente general Gustavo Sol.

"Siendo Leopoldo López funcionario del Gobierno interino, una empresa pública en manos de Guaidó contrató con la empresa en la que trabaja la mamá de López", preguntó Avendaño; a lo que Hernández  respondió “Yo hubiese sabido que Antonieta estaba y ni se me ocurre mirar la empresa. ¡Ni que estuviera loca!”.

FUENTE: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...