domingo, 14 de noviembre de 2021

Operación desde Venezuela de representantes de Elements USA Adjusting enciende alarmas de posible fraude a compañías aseguradoras en EE.UU.

Elements USA Adjusting, Inc. es una compañía registrada en los Estados Unidos, especializada en realizar gestiones entre los asegurados y las compañías de seguros, en casos de siniestros en el hogar de sus clientes.

La compañía, que se promociona en las redes como Elements USA Adjusting (@elementsusaadjusting) o Elements USA Adjusting (@elementsusa.adjusting), posee licencia para operar en los estados de Georgia y Florida. Y aunque no tiene registrada ninguna sucursal en Venezuela, resulta particular que una empresa que opera única y exclusivamente en casos de siniestros en los citados dos estados norteamericanos, como pudieran ser de incendio, robo y básicamente en situaciones de pérdida total de bienes y enseres en el hogar, tanto para propietarios, como para inquilinos, posea representantes que tienen a Venezuela como su cuartel de operaciones, pese a no tener sucursales en el país suramericano.

Según Open Corporates, Elements USA Adjusting fue registrada en Florida en 2017, tiene su sede en 5883 SW 21st. ST., West Park, FL 33023 y es presidida por Carlos Viale y Luis Viale. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Expresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...