martes, 5 de octubre de 2021

Solicitan a las autoridades ayuda para familia afectada por explosión en Anzoátegui

La paciente Romina Milko necesita ayuda con carácter de urgencia para ser trasladada desde la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, a la unidad de quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, estado Zulia.

Milko  y otros miembros de su familia sufrieron quemaduras considerables luego que una bombona de gas estallara en su residencia el pasado domingo 3 de octubre.


La familia solicita la ayuda del protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano; del fiscal general, Tarek William Saab y de todas las autoridades que puedan brindarles su colaboración, para lo cual puede ser contactado Martín Henríquez al número telefónico 0412-8352186.

Milko se desempeña como funcionaria del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en el estado Anzoátegui.

 
Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...