miércoles, 6 de octubre de 2021

Candidato José Brito bailó al ritmo de "La Mamá de la Mamá" durante evento político en Anzoátegui (+Video)

Siguiendo con su agenda por el «Anzoátegui del Encuentro», el diputado a la Asamblea Nacional y abanderado de la Alianza Democrática para la gobernación del estado Anzoátegui, José Brito, participó el sábado 2 de octubre en una multitudinaria asamblea con habitantes del municipio Fernando de Peñalver, al oeste del estado ubicado en la región oriental de Venezuela.

Brito señaló: “Aquí no estamos poniendo candidatos pendejos, sino genuinos líderes sociales, por eso definitivamente decimos que estamos frente a un luchador social que la providencia divina lo pondrá como nuevo alcalde del municipio Peñalver, nuestro hermano Carlos Marcano «Valy»».

Pero las palabras de Brito no fueron lo único que llamó la atención en el evento, sino también que el candidato, miembro de un sector de la oposición al que algunos denominan «Los Alacranes», se contoneó al ritmo del tema de «El Alfa», «La Mamá de la Mamá», como quedó grabado en un vídeo que circula en las redes sociales.

 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...