sábado, 30 de octubre de 2021

Los motivos por los que el cantante venezolano Víctor Valencia es señalado de difamación y extorsión

El cantante venezolano Víctor Valencia es señalado de dedicarse a extorsionar a terceras personas, a quienes les exige el pago de «intereses moratorios» que sobrepasan el 1.200% anual por inversiones que asegura haber hecho.

Uno de los extorsionados ha sido un antiguo socio, quien asumió la pérdida en un negocio que hicieron en conjunto, a quien Valencia se habría dedicado a atacar, difamar y exponer al escarnio público, exigiéndole devolverle el dinero de una supuesta inversión, además del 1.200% en intereses para no seguir difamándolo en las redes sociales.

Valencia consumaría su difamación, injuria y extorsión a cambio de no seguir exponiendo a su antiguo socio al escarnio público de manera permanente y continua.

El cantante laboró en Venezuela en el área de finanzas de Pdvsa Petróleo Guaraguao, donde se escucha se dedicaba al cobro de comisiones para sacarle pagos a empresas contratistas, asunto por el cual luego de su salida de PDVSA, huyó de Venezuela. ->>Vea más...

 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...