viernes, 27 de agosto de 2021

Jaime Araque declina su candidatura a la gobernación de Anzoátegui y critica a candidatos oficialistas y opositores

El actor de telenovelas Jaime Araque, quien había propuesto su candidatura a la gobernación del estado Anzoátegui por iniciativa propia, decidió declinar sus aspiraciones.

Mediante un audio divulgado a través de las redes sociales, Araque se manifestó sorprendido de su país.

"Desde el primer día que manifesté que quería ser gobernador de Anzoátegui, yo creo que desde ese día hubiese salido corriendo si hubiese sabido todo lo que he vivido", comentó el actor, quien también dijo haber vivido cosas extraordinarias que le han llegado a su corazón y a su alma, como el contacto con la gente, algo que señaló haber disfrutado mucho.

El excandidato aseguró sentirse consternado por la realidad política de Venezuela, al ver por ejemplo como los partidos políticos pueden premiar el fracaso y cómo pueden premiar la mediocridad.

Araque dijo no entender como el oficialismo puede premiar como candidato a gobernador a una persona que fracasó en la ciudad de Barcelona y que según Araque, es el culpable de la insalubridad de una ciudad hundida en la miseria y en la basura y pese a esto es premiado con una candidatura.

El actor también cuestionó a la oposición, señalando que ha visto a tantos alcaldes que han fracasado, a quienes siguen premiando para unas nuevas elecciones. Araque criticó que un gobernador que no ha gobernado durante 4 años y ha fracasado, le están dando nuevamente la oportunidad de ser gobernador.

"Yo llego a una reflexión. ¿Será que al venezolano le gusta vivir en la miseria? Porque si votan por estos candidatos quiere decir que al venezolano le gusta la insalubridad; le gusta vivir en un mundo lleno de incapacidad ¿Será eso? A mí eso me sorprende", comentó el actor, quien también cuestionó el poder económico que dice haber visto tanto en el oficialismo como en la oposición.

Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...