miércoles, 25 de agosto de 2021

El candidato oficialista Jesús Ríos y su hermano hicieron una fortuna con al corrompida Pdvsa Gas en Anaco

Por: María Salcedo – Jesús Ríos y su hermano Gabriel Ríos, quien es dueño de la Cooperativa Rido en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, hicieron dinero muy rápidamente en la muy corrompida Pdvsa Gas presidida entonces por Antón Castillo, cariñosamente conocido como "Pitillo de Malta".

Pero igual de rápido olvidaron sus orígenes y hoy se muestran cual si fuesen ricos de cuna.

Jesús Ríos no es otro que el candidato del PSUV a la alcaldía de Anaco. La candidatura de Ríos fue una imposición partidista, luego que en las elecciones primarias fuera electa María Palomo y el partido decidiera que fuese Ríos y no Palomo quien se encargase de la candidatura oficialista en Anaco.

Palomo había trabajado con el exalcalde Francisco Solórzano "Frasso", quien estuvo respaldando sus recientes aspiraciones políticas. Pero como todo lo que huele a Solórzano provoca inquietud en el partido, prefirieron que el candidato fuese Ríos, personaje quien por cierto posee Senda casa en la que vive a cuerpo de rey en Anaco.

 
 
  
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...