lunes, 9 de agosto de 2021

Exalcalde Jhonnathan Marín Sanguino, solicitado por corrupción en Venezuela, se convierte en proveedor del Instituto Mexicano del Seguro Social mediante compañías creadas por su esposa en México

Una compañía de Jhonnathan Teodoro Marín Sanguino, exalcalde acusado de actos de corrupción en Venezuela, fue contratada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según documentos obtenidos por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Jhonnathan Teodoro Marín Sanguino, quien tiene una orden de aprehensión en Venezuela por actos de corrupción y es acusado de haber utilizado empresas fantasmas a nombre de su esposa Esneidy Mayerling Villanueva de Marín, actualmente radica en México.

Según un reporte de Pilar Espinoza para Sdp Noticias, las empresas fantasma eran utilizadas para hacer negocios con fondos de la empresa estatal Petróleos de Venezuela.

 

Tras girarse una orden de aprehensión contra Marín Sanguino, quien fuera alcalde de la ciudad portuaria de Guanta, huyó de Venezuela para instalarse, primero en los Estados Unidos y luego en México.

Tras la información dada a conocer por Mexicanos contra la Corrupción, la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento de la Jefatura de Servicios Administrativos de la Representación Sur del IMSS respondió. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...