viernes, 2 de julio de 2021

Las peligrosas amistades de Daniel Haro, precandidato del PSUV a la alcaldía de Cantaura

El alcalde del municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez, fue seleccionado como precandidato a alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el mismo municipio que ahora gobierna, en el proceso de postulaciones interno realizado por el movimiento político el domingo 27 de junio.

Haro perteneció a la nómina de PDVSA y tiene nexos con algunos sancionados con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

La gran mayoría de la población en Venezuela no goza de la suerte de algunos integrantes del chavismo, quienes no son atendidos en los hospitales públicos que el Gobierno socialista pregona estar aptos para la atención de pacientes durante la pandemia, sino en clínicas privadas, donde reciben tratamiento para COVID-19.

Daniel Haro, alcalde chavista de Cantaura, ciudad de la zona oriental de Venezuela, reconoció en 2020 en un vídeo que con la ayuda de líderes del Gobierno socialista fue trasladado a Caracas, para recibir tratamiento por COVID-19, en el Hospital de Clínicas Caracas, un centro asistencial privado, en el que la atención puede oscilar entre cientos y miles de dólares. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...