viernes, 2 de julio de 2021

Se conocen resultados de postulaciones a precandidatos del PSUV para la gobernación del estado Anzoátegui y alcaldía de Puerto La Cruz

La totalización de resultados de las postulaciones del PSUV efectuadas el pasado domingo 27 de julio indica que, Herminia García Ron, actual alcaldesa de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui, no se encuentra entre las diez postuladas con mayor número de votos recibidos.

Con esto, la alcaldesa no podrá ser reelecta, al quedar excluida de las elecciones primarias a llevarse a cabo el próximo 8 de agosto, en las que se decidirán quiénes serán los candidatos del PSUV que participarán en los comicios regionales y municipales a celebrarse el 21 de noviembre.

Los dirigentes que recibieron más postulaciones fueron Yuraima Astudillo y Génesi Benítez, en representación de las mujeres, y Fiodar Acosta y Valentín Arismendi, en representación de los hombres.

Luego de conocerse los resultados, la actual alcaldesa de Puerto La Cruz comentó en las redes sociales.

“La Dirección Nacional del Partido ha tomado la decisión, nosotros Militantes siempre de la Revolución Bolivariana, asumimos con Disciplina su decisión. Agradezco Infinitamente el apoyo y cariño que durante estos años han tenido con nosotros y todo el amor que nos dio el municipio Sotillo.

Asumo que las bases del Partido se han expresado y con ello su decisión de dar paso a otros camaradas para dirigir. Ratificó mi lealtad y compromiso con el Presidente Maduro y el alto mando de la Revolución y como soldada me pongo a la disposición plena de servir para la construcción de la Victoria el 21 de Noviembre

Ha sido y siempre será un honor servir a la ciudad y su gente, en la trinchera que está demande. Dios con Nosotros! Juntos Venceremos.!

Herminia García Ron.”

Gobernación de Anzoátegui

En lo pertinente a los postulados para la gobernación del estado Anzoátegui, los precandidatos que recibieron más postulaciones fueron Haidee Barrios y Irquía Barrios, en representación de las mujeres y Letsy Aponte y Gudelio Gámez, en representación de los hombres.

Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...