domingo, 27 de junio de 2021

Denuncian uso de papeletas impresas con el nombre del precandidato Luis José Marcano en proceso interno de postulación del PSUV a la gobernación de Anzoátegui

Durante la jornada de postulación celebrada este domingo 27 de junio para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), simpatizantes del movimiento político en el estado Anzoátegui han denunciado que en distintos centros de postulación han sido entregadas papeletas con el nombre impreso de Luis José Marcano, quien actualmente se desempeña como Protector de esa entidad.

De acuerdo con las denuncias, mediante las papeletas se postula el nombre de Luis José Marcano a la Gobernación de Anzoátegui, pese a que estas deben de estar vacías para que los postulantes las completen a mano.


Los simpatizantes del PSUV han exigido a las máximas autoridades del partido y los encargados nacionales del proceso de postulaciones investigar la irregularidad.
 
Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...