domingo, 27 de junio de 2021

Critican aspiraciones del empresario Carlos Campos a la alcaldía de Lechería por su vinculación con hechos de corrupción en Pdvsa Gas

A través de las redes sociales ciudadanos han cuestionado las aspiraciones políticas del empresario Carlos Campos, asegurando que no sería la mejor opción para ser alcalde de la ciudad de Lechería, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.

"Lechería puede estar mejor, soy creyente del talento y ganas de mis paisanos. Hoy apuesto al progreso, practico la honestidad y difundo los valores sociales", comentó el empresario en redes sociales, donde algunos cuestionaron su honestidad y recordaron sus vínculos con, Daniel Mancilla, Antón Castillo, Jose Mardelli Espinoza y una empresa denominada Coinre, implicada en una presunta trama de corrupción en Pdvsa Gas, cuando Antón Castillo y Edgar Sifontes estaban al frente de la estatal gasífera.



Algunos aseguraron que Campos simpatizaría con el oficialismo, catalogándolo de "falso" y "corrupto", señalando que había "saqueado" Pdvsa Gas como testaferro de Daniel Mancilla, con la aprobación del otrora gerente de la estatal del gas Wenceslado Madail y que que pese a todo ello, Ahora tiene intenciones de ser alcalde de Lechería.

Carlos Campos es hijo de un exgobernador encargado del estado Anzoátegui y miembro del partido COPEI, del mismo nombre, fallecido el 28 de junio de 2018.


El exgobernador copeyano anzoatiguense Carlos Campos, luego que le fuera cerrada por CONATEL una radio de la cual era accionista, habría puesto su estación radial Bahía 1430 AM al servicio de alcaldes y dirigentes políticos oficialistas

Gracias a dirigentes oficialistas en Anzoátegui, tiempo atrás se habría conocido en dicha región sobre los antecedentes psiquiátricos de Campos, quien pese a ello pasó a ser fiscal de tránsito en Valle de La Pascua, dirigente político, diputado al parlamento regional del estado Anzoátegui y gobernador encargado de esa entidad, una vez que el titular fue destituido.

En la capital de Anzoátegui sería bien conocida la historia de un joven al que indebidamente encadenaban a un árbol de tapara, algunas veces ligero de ropa y con ciertas conductas hedónicas, mientras su progenitora atendía una venta de empanadas.

Campos se convirtió luego en uno de los más connotados radiodifusores de Anzoátegui, pasando de copeyano a chavista. Su hijo mayor se ha visto envuelto en presuntas irregularidades fiscales en el área de las importaciones.
 
Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...