jueves, 27 de mayo de 2021

“Enchufados” de El Doral extienden sus tentáculos a Panamá (+Opinión)

Por Eva Cordero -  El clan de “enchufados” liderados por Carmen Cristina Vizzi di Frisco, extiende sus operaciones hacia Panamá; Esmeralda Vizzi Alaimo, Giovani y Angelo Vizzi Alaimo, aparecen en los registros públicos de Panamá como directivos de diferentes empresas, usadas al parecer en el entramado financiero qué operan tanto en Venezuela, Miami y Panamá.

Una de las compañías qué conforman esta “red” es Rectificadora Los Teques, empresa localizada en la siguiente dirección: parcela-miento parque industrial La Lomita, Los Teques, estado Miranda tlf: + 58 212 321-9625 ( rectificadoralosteques@hotmail.com); a través de esta y otras compañías, el clan Vizzi Di Frisco, logró que el estado venezolano le otorgara dólares preferenciales, con el invento de adquisición de material de alta tecnología para la rectificadora, se intuye qué ese dinero fue usado en la adquisición de la cantidad de viviendas en USA, y en negocios en Panamá; así se explica como Carmen Cristina Vizzi Di Frisco, haya adquirido un sin número de propiedades inmobiliarias en Miami. ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opinión - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...