martes, 6 de abril de 2021

¿Ventajismo o posición adelantada en Puerto La Cruz? (+Opinión)

Por: Eliseo Montes - Pareciera que la joven alcaldesa de Puerto La Cruz - Edo. Anzoátegui, Herminia García Ron, y el novel jefe del PSUV municipal Gilberto Bucán, quien por cierto, fue colocado en ese cargo partidista por la alcaldesa, no se han dado por enterados de que las altas autoridades del partido han prohibido expresamente cualquier tipo de lanzamiento candidatural o adelanto de campaña para el próximo evento electoral de gobernadores y alcaldes, donde han advertido que el que lo haga puede correr el riesgo de quedarse sin el chivo y el mecate.
Es posible que ante tanta anarquía existente en el país, ya los funcionarios no le paran en lo mas mínimo ni a Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro, por lo que la jovencita arrancó de una su campaña por la reelección.

En los 3 primeros años de su gestión se dedicó solo a sus negocios personales y ahora anda con carreras de última hora promocionando su nombre en cuanta pared o muro puede. ¿A esto como se le puede llamar Sr. Diosdado? ¿Por qué esta jovencita se aprovecha de las necesidades de un pueblo para hacer proselitismo político? ¿O es que acaso el partido protege este tipo de ventajismo solo con algunos? Usted tiene las respuestas.
 
 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...