martes, 6 de abril de 2021

Organizan recaudación de fondos en GoFundMe para tratamiento por Covid-19 del médico pediatra Daniel Michieli

A través de la plataforma GoFundMe ha sido organizada una colecta con el propósito de recaudar fondos para cubrir los gastos de hospitalización del Dr. Daniel Michieli, reconocido médico pediatra de la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, quien lucha contra la enfermedad de Covid-19.
“El Dr. Daniel Michieli es un médico muy cariñoso y respetado en la ciudad de Lechería en Venezuela, y después de dedicar toda su vida a ayudar a los demás, ahora necesita urgentemente nuestra ayuda”, indica Elías Trias, organizador de la colecta en GoFundMe.

“El Dr. Michieli es un pediatra muy respetado que trabaja con madres y niños en nuestra ciudad. Ha estado hospitalizado durante más de 15 días debido a COVID 19 y su familia necesita nuestra ayuda. Su condición está empeorando y viviendo en un país que enfrenta una situación económica tan severa como Venezuela, conseguir fondos para su tratamiento médico es casi imposible”, comenta el organizador.

“Cada dólar cuenta, gracias”.


Para dar su donativo puede puede visitar el sitio de la campaña en GoFundMe

 
Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...