miércoles, 7 de abril de 2021

¿Tachitec un “Edén soñado” para el alcalde de Lechería? (+Opinión)

Por: Eliseo Montes - “Tachitec es el Edén soñado del alcalde Ferreira”, según palabras de empleados de la alcaldía del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, quienes nos han hecho llegar una serie de denuncias en contra del alcalde Manuel Ferreira, donde nos hablan de los desmanes que estaría cometiendo éste, en contra del patrimonio del tesoro municipal, en conchupancia con los dueños de la empresa Tachitec, la cual tiene la contratación para mantener la limpieza y la recolección de los deshechos en el municipio.
Resulta, según nuestros informantes, que esta empresa se estaría prestando para un doble cobro en algunas obras de manera fraudulenta, puesto que las mismas se ejecutan con personal y maquinaria de la empresa Tachitec, por lo cual perciben recursos de acuerdo a su contratación con la alcaldía, pero facturándolas a través de otras empresas.


Sería bueno que la Contraloría nacional meta la lupa en este asunto (pues al parecer contraloría municipal estaría recibiendo su cuota) y que esto sea también investigado por el Ministerio Publico, encabezado por el Fiscal General de la Republica, Tarek W. Saab. 

Ya basta de tanta indolencia, los empleados y trabajadores de la institución pasando penurias y necesidades y estos viendo desfilar ante sus ojos cifras milmillonarias por obras que solamente existen en las mentes de presuntos delincuentes de cuello blanco.

De ser ciertos estos señalamientos deberían aplicarles todo el peso de la ley, para que así como Adán y Eva pagaron por probar el fruto del árbol prohibido, estos señores paguen con cárcel por tomar el dinero de todos los habitantes del municipio Urbaneja.
 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...