miércoles, 7 de abril de 2021

Falleció por Covid-19 el pediatra de Lechería Daniel Michieli, familiares y amigos lamentan su partida

Este miércoles 07 de abril de 2021 se produjo el sensible fallecimiento del médico pediatra Daniel Michieli, para quien había sido organizada una colecta a través de GoFundMe. El reconocido galeno de la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, se encontraba hospitalizado por padecer Covid-19.
“Lucha contra la enfermedad de Covid-19. “El Dr. Daniel Michieli es un médico muy cariñoso y respetado en la ciudad de Lechería en Venezuela, y después de dedicar toda su vida a ayudar a los demás, ahora necesita urgentemente nuestra ayuda. El Dr. Michieli es un pediatra muy respetado que trabaja con madres y niños en nuestra ciudad. Ha estado hospitalizado durante más de 15 días debido a COVID 19 y su familia necesita nuestra ayuda. Su condición está empeorando y viviendo en un país que enfrenta una situación económica tan severa como Venezuela, conseguir fondos para su tratamiento médico es casi imposible”, indicó Elías Trias, organizador de la colecta en GoFundMe.

Familiares, pacientes y amigos se han unido al dolor que embarga a la familia del pediatra por tan lamentable pérdida y han enviado palabras de solidaridad a través de las redes sociales.

Han recordado que el médico logró salvar y traer muchas vidas al mundo, elevando plegarias por su descanso eterno.

 
FUENTE: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...