viernes, 18 de septiembre de 2020

Jorge Eduardo Echenagucia fue detenido en 2018 en Venezuela por obtención fraudulenta de divisas y legitimación de capitales

El Ministerio Público venezolano solicitó en 2018 nueve órdenes de aprehensión contra accionistas de cuatro empresas, las cuales incurrieron en importaciones fraudulentas mediante el uso de divisas adjudicadas por la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi).

Por tal motivo, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron varias labores de inteligencia para poder dar con la captura de los nueves solicitados.

Entre las solicitudes de detención se encontraba Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, de la Comercializadora C&C C.A, quien logró ser aprehendido por efectivos del FAES en las adyacencias del Centro Comercial San Ignacio en Caracas. ->>Vea más...

Fuente: Con información de prensaamerica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...