jueves, 17 de septiembre de 2020

Así Jorge Echenagucia se convirtió en "cadivero"

Jorge Echenagucia, capturado por ofrecer una rumba en Los Palos Grandes en el Este de Caracas, estaba solicitado por el tráfico de la denominada “cocaína rosa”, además de ser señalado por el fiscal Tarek William Saab de estar presuntamente vinculado a la trama de corrupción de Alejandro Andrade, alias “El Tuerto Andrade”.

A través de su cuenta de twitter el Ministerio de Interior y Justicia  detalló que efectivos de las FAES lograron la captura del ciudadano.

Echenagucia estaría vinculado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, quien ha sido acusado en EEUU de soborno y blanqueo de capitales. Jorge Echenagucia y Gustavo La Chica, serían los principales socios de cuatro compañías que obtuvieron 14 millones de dólares de Cadivi con importaciones ficticias de 2011 a 2014. ->>Vea más...

Fuente: Con información de prensaamerica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...