martes, 4 de agosto de 2020

Falleció Plutarco Vallés, propietario de la funeraria Vallés

El empresario Plutarco Vallés, dueño de la funeraria Vallés falleció el domingo 2 de agosto, casi a las 12 de la noche. La información fue dada por el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, a través de su cuenta en Twitter, donde expresó sus condolencias a familiares y reconoció la labor del empresario del gremio funerario en esa entidad.


La Cámara de Caracas, se manifestó horas más tarde a través de sus redes sociales y lo recordaron como un «hombre de compromiso cívico, gran gremialista y soporte institucional de nuestros organismos cúpulas, Fedecámaras y Consecomercio«.

Por su parte, Consecomercio reconoció a quien fuera su director durante el periodo 2001-2003.

Vallés también fue presidente honorario de la emisora Ritmica 101.5 FM en Barcelona, estado Anzoátegui. Amigos de Vallés enviaron a través de las redes sociales mensajes en memoria del empresario.



Fuente: Con información de El Pitazo // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...