miércoles, 1 de julio de 2020

Maduro advirtió sobre acciones diplomáticas contra embajador de España en Venezuela por presunto plan magnicida

Luego de afirmar que desde la residencia del embajador de España en Caracas se fraguó la Operación Gedeón, Nicolás Maduro advirtió que Venezuela se reserva las acciones contra el representante diplomático español, a quien señaló como cómplice de Leopoldo López en acciones desestabilizadoras.

“Venezuela se reserva las acciones diplomáticas sobre el embajador de España por su participación en la incursión armada de Macuto y su complicidad con los actos criminales denunciados en el Wall Street Journal del señor Leopoldo López”, dijo esta lunes el mandatario nacional.

Aseveró, en consonancia con lo referido recientemente en un trabajo del Wall Street Journal, que en la residencia del embajador de España en Caracas se planificó su asesinato, acción que habría estado considerada en el marco de la Operación Gedeón, llevada a cabo a principios del mes de mayo con dos fallidas incursiones marítimas.

Según el medio norteamericano, detrás de las acciones para sacar a Maduro del poder estaría Leopoldo López, quien reside, en calidad de huésped, en la casa que sirve de residencia al embajador español, Jesús Silva.

Fuente: Con información de noticialdia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...