martes, 30 de junio de 2020

Dirigente Robin Rodríguez relató detalles de su secuestro en Puerto La Cruz y posterior liberación (+Comunicado)

"Este lunes 29 de noviembre a las 12 del mediodía, fui secuestrado por cuatro personas armadas, violentamente introducido en un vehículo y golpeado en varias ocasiones en el rostro a la vez que colocaron una sábana en la cabeza que imposibilitaba mi visibilidad. Al pasar como 10 minutos realizaron un trasbordo en otro vehículo. Donde permanecí hasta las 2 de la tarde cuando me liberaron en la urbanización El Samán cerca del Hospital Luis Razetti.
Durante ese tiempo fui amenazado de ser asesinado de continuar con mis denuncias en las redes sociales. Con la sorpresa que luego de ser liberado no pude acceder a mis redes sociales, las cuales fueron Hackeadas. En este sentido alerto que de aparecer alguna información desde ayer al mediodía en el twitter @robinrodrguez, correo robinr44@gmail.com y mi Facebook robin.rodriguez.75286 no es de mi auditoria. De igual manera me despojaron del celular 04160813345

Agradezco a los dirigentes sociales, activistas políticos y organizaciones de derechos humanos como PROVEA por la solidaridad con mi situación. Reafirmando mi disposición de seguir en la lucha por un cambio a favor de la población y contra los corruptos sin importar el signo político que representen.

Lamentablemente existe una la falta de credibilidad e imparcialidad en las instituciones encargadas por velar por los derechos de los ciudadanos. Sin embargo acudiré a la Defensoría del Pueblo del estado Anzoátegui con la intención de dejar constancia de esta situación. He decidido tener en resguardo un video y escrito sobre las jerarcas del régimen y algunos funcionarios del gobierno interino de Guaidó que he denunciado y que podrían tener razones para tomar represalias por dichas denuncias…

Robin Rodríguez
CI: 8344011"


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...