viernes, 31 de julio de 2020

Los polémicos vínculos del abogado Mario Villarroel Lander con distintos sectores políticos en Venezuela

Mario Villarroel preside la organización internacional de la Cruz Roja en Venezuela, donde para sus compatriotas es alguien controversial, pues estos lo señalan de tener fuertes lazos con figuras políticas.
Villarroel, de profesión abogado, ha sido canalizador del ingreso de cargamentos de ayuda humanitaria extranjera que el Gobierno de Nicolás Maduro permitió arribaran a Venezuela.

Según expresa.me, Informaciones sin confirmar que han circulado en las redes han señalado que al líder del movimiento humanitario en Venezuela le cerraron en 2019 una cuenta en la filial suiza del HSBC Private Bank, aunque también se cree que mantendría cuentas en otros dos bancos en Ginebra – Suiza.

Según reseñan distintos sitios en la Internet, «en Venezuela, todas las conspiraciones tramadas durante los últimos 30 años, han tenido el toque de Mario Villarroel, en especial la llegada de Hugo Chávez al poder, lo que lo ha llevado a convertirse en el “hombre más poderoso de la justicia – de haberla- en Venezuela». A Villarroel lo describen como un interlocutor entre supuestos opositores y oficialistas, con intereses en común.

Para algunos venezolanos, los vínculos de Villarroel tanto con el chavismo como con la oposición han sido propicios para que el abogado sirva de puente entre ambos sectores. ->>Vea más...

Fuente: Con información de elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...