sábado, 1 de agosto de 2020

Leocenis García: Todos los políticos recibimos dinero de empresarios que negocian con el Gobierno de Venezuela

El presidente de ProCiudadanos, Leocenis García, reveló que en su primera visita a EEUU pidió a Mauricio Claver-Carone que si sancionan a empresarios por negociar con el Gobierno de Nicolás Maduro, también deben hacerlo con todos los políticos del país, bien sea él, Leopoldo López o María Corina Machado, ya que reciben dinero de quienes negocian con el Estado.

«Mi primera reunión con Mauricio Claver-Carone en la Casa Blanca, le dije que si querían provocar un cambio de gobierno de Venezuela, tiene que hacerse también no solamente del sector militar sino también de los empresarios. Y Venezuela no es Suiza ni EEUU, es una economía estatista donde ninguna fortuna se ha hecho fuera del Estado», explicó García en entrevista a PanAmPost.

García argumentó que en Venezuela para hacer dinero «hay que hacerlo con el Estado, tanto es así que Lorenzo Mendoza vive de los dólares preferenciales del Gobierno».

«Entonces yo les dije que si ustedes están sancionando a los empresarios que han hecho negocios con el Gobierno, tienen que sancionarlos a todos y sancionarnos a cada uno de los políticos. A Leopoldo, María Corina, a Leocenis García, porque todos recibimos dinero de esos empresarios que hacen negocios con el Gobierno», apuntó.

Detalló García que esto «es literal para todo el mundo. Aquí todo el mundo recibe dinero de empresarios que han negociado con el Gobierno, bien con la cuarta o la quinta república».

Fuente: Con información de Agencias - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...