lunes, 6 de julio de 2020

Controlan incendio en la Unidad Catalítica de la refinería Cardón en Falcón (+Video)

Poco antes del mediodía de este lunes 6 de julio fue controlado un incendio generado en una trinchera ubicada del lado sur de la Unidad Catalítica en la refinería Cardón.
La información fue reportada por el gobernador, Víctor Clark, quien señaló que cerca de las 11:00 de la mañana, de acuerdo a los datos aportados por trabajadores de la refinería, se inició un incendio como consecuencia del almacenaje de producto remanente en las áreas de drenaje en la planta catalítica.



Clark apuntó que el equipo de control de daños actuó de manera inmediata al comenzar el incendio, por lo que solo se reportaron daños materiales en el área de producción y refinación de crudo para la producción de gasolina.

Fuente: Con información de Lisbeth Barboza - Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...