domingo, 5 de julio de 2020

Aeronave sospechosa siniestrada en México habría salido desde Venezuela

La Secretaría de la Defensa Nacional de México determinó que la aeronave que cayó en horas de la mañana de este domingo 5 de juloo en Quintana Roo, presuntamente salió desde Venezuela, específicamente desde el estado Zulia.

El periodista mexicano Antonio Nieto informó que la aeronave Gulfstream XB-RCM, habría despegado en Maracaibo y que al entrar en espacio aéreo mexicano fue detectada por los radares.

«Así fue detectada por la Secretaría de la Defensa Nacional de México, la aeronave sospechosa neutralizada esta mañana en Quinta Roo. Salió «contaminada» de Maracaibo Venezuela y está relacionada – sin detalles- con tiroteo, cuyo saldo hasta ahora no se ha precisado» Escribió en su cuenta en Twitter.


La avioneta aterrizó de emergencia aproximadamente a las 7:50 de la mañana, a 61 kilómetros de la carretera Chunhuhub-José María Morelos, luego de ser detectada por los radares mexicanos.

El secretario de seguridad pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que el jet podría estar relacionado con actividades ilícitas e informó que al tocar tierra la aeronave se incendió.



Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...