sábado, 20 de junio de 2020

GNB incautó más de 3.000 panelas de droga en Anzoátegui

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron tres mil 439 panelas de marihuana en el Punto de Atención Ciudadana (PAC), ubicado en el municipio Francisco de Miranda, estado Anzoátegui.

Así lo informó el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus Meléndez, a través de su cuenta en las redes sociales, donde detalló que por este hecho delictivo fueron aprehendidas 10 personas presuntamente involucradas en el ocultamiento y tráfico de 35 bultos contentivos de la droga que era trasladada en un vehículo de carga.

“Gracias a la ayuda del semoviente Patria, se logró está importante incautación de drogas con un peso de 1.937 kilos con 220 gramos de marihuana y la retención de 2 vehículos, donde era trasladado el alijo”, destacó Matheus Meléndez.


Asimismo, señaló que en lo que va de año se han incautado 12.389,107 kilogramos de drogas, con lo que se supera en más de 24 por ciento la incautación en el mismo periodo de 2019, como parte de la lucha inquebrantable contra el tráfico del ilícito de drogas en el territorio venezolano, de acuerdo con el diario Mundo Oriental.

Por último, el Jefe de la ONA resaltó que en la mencionada entidad se ubica cómo la segunda con las mayores retenciones de drogas del país, antecedida por el Zulia.


Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...