sábado, 23 de mayo de 2020

Más sobre Atahualpa Fernández, el empresario al que el Gobierno de EE.U.U pudiera sancionar

Atahualpa Fernández es un empresario, dueño del Complejo Industrial Tiuna en Venezuela. Desde el año 2012 era conocido por ser uno de los denominados “boligarcas” del país petrolero, según algunos reportes en la Internet.
El empresario ha recibido contratos para la elaboración de morrales escolares bolivarianos, contratos que algunos suponen pudieron haberse realizado con precios inflados.

Una de sus empresas cuenta con tres plantas de confección textil, un área de planificación y control de producción, un almacén de telas, las plantas de bordados y de gorras y talegas, el área de acabado y despacho y una aparte dedicada al embotellamiento de agua potable con altos estándares de calidad.

Julio Montoya, parlamentario de la oposición venezolana, informó al diario ABC de España en 2016 que denunciaría ante el Congreso de Diputados en Madrid, el financiamiento ilegal que suponía, había prestado el Gobierno de Venezuela al partido Podemos.

Montoya entregó a la Fiscalía General de Venezuela en Caracas pruebas para que abriera una investigación sobre la supuesta financiación a la organización política española. El asambleísta sostuvo que el Gobierno venezolano habría financiado a la tolda de izquierda a través del empresario peruano-español Atahualpa Fernández Arbulu y su socio Luis Eduardo Álvarez. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...