jueves, 7 de mayo de 2020

Diputado España a Guaidó: Tienes que rendir cuentas ¿dónde están los reales?

El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y jefe de la fracción parlamentaria de los independientes, José Antonio España, exhortó al diputado de la Guaira, Juan Guaidó a rendir cuentas del dinero que está administrando. Las declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa Primera Página, transmitido en vivo por Globovisión. “Juan Guaidó da la cara al país, ¿en dónde está los reales de Venezuela?, ya llegó la hora de que rindas cuentas.
Ese es el deber de todos los funcionarios públicos y más cuando están manejando recursos que no son suyos. La población venezolana tiene que conocer todo el despilfarro que han hecho en los dos últimos años a nombre del supuesto cese de la usurpación”, aseguró.

El diputado recordó que desde inicios del año 2019, se separó de todas las acciones hechas por Guaidó porque a su juicio estaban bajo el marco de la ilegalidad. Explicó que desde el año pasado ha denunciado todas las violaciones a las leyes y a la Constitución presuntamente cometidas por el diputado de la Guaira.

“Venezuela y el mundo están atravesando una situación diferente, que nos tiene que llevar a hacer acciones diferentes, este no es momento de pelear y de insistir con el quítate tú para ponerme yo, llegó la hora de la unidad nacional, de que todos pongamos nuestro grano de arena para que: trabajadores, empresarios, diputados, estudiantes y demás sectores del país podamos trabajar en unión por la salud y la paz de la nación”, afirmó José Antonio España.

La Asamblea Nacional no es un videojuego

El parlamentario afirmó que la Asamblea Nacional y demás Poderes del Estado no son un videojuego del diputado de La Guaira, Juan Guaidó, asegurando que éste no puede hacer con él lo que le venga en gana. “La Asamblea Nacional y demás Poderes del Estado no son un videojuego online que Guaidó puede usar como típico muchachito, hay reglamentos y leyes que deben cumplirse, por eso lo invito de nuevo a que rectifique y retome su curul en la Asamblea Nacional, y desde la Tribuna de Oradores rinda cuentas al país de los recursos que gastó.”, finalizó José España. - Con información de Nota de

Fuente: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...