lunes, 27 de abril de 2020

Venproca y “empresarios con doble discurso” (+Opinión)

Por: Víctor C. - Datos de este artículo se van a revelar en INFODIO con documentos y pruebas de todos estos negocios que se están ejecutando en estos momentos.  Aún después de tanto sufrimiento que ha vivido el pueblo venezolano vemos cómo empresarios aprovechan los momentos críticos del gobierno para hacer fortunas ilícitas y  a costa de los más vulnerables.
  Tenemos empresas como Venezolana de Proyectos, C.A. (VENPROCA) donde hay un grupo de empresarios y ex-militares con una amplia red de conexiones dentro y fuera del gobierno (…), que a través de sus acuerdos y alianzas con distintas empresas privadas y mixtas han podido evadir sanciones y bloqueos para favorecer algunas actividades de instituciones (…), en los últimos años y con gran movimiento se han efectuado adquisiciones de equipos bélicos, antimotín, entre otros a través de esta empresa VENPROCA y sus aliados o socios comerciales, entre sus socios más conocidos está el Ing. José Antonio Del Rosal y el General Giuseppe Alessandro, involucrado al mundo de los famosos tanques chinos de guerra y tanquetas antimotín, él en los últimos meses ha facilitado la importación y suministro de repuestos y material nuevo para reactivar las tanquetas antimotín que estaban paradas, también se encuentran vinculados a este pequeño grupo empresarios como los Amantini y sus sobrinos que han facilitado la activación de motos antimotín y nuevas unidades y que sus socios Los Amantini y Lavados le facilitaron miles de unidades al gobierno en el 2014, el conocido Valentino Soli también ha facilitado la activación de motocicletas y nuevas unidades antimotín, de equipos náuticos de distintas instituciones (…) desde el 2015 está apoyando (…), pero el gran aliado y socio estratégico de este grupo de empresarios es la mafia del sector aduanero que ha facilitado el acceso de todos estos cargamentos importados por estos empresarios sin ninguna revisión ni mucho papeleo. Lo que da a entender que allí en esos cargamentos venían otras cosas para el beneficio de muchos (…). ¿Estos empresarios están haciendo el bien o el mal? ¿A quien están favoreciendo? ¿Viven la misma crisis que el pueblo? Así está la sociedad llena de empresarios que quieren beneficiarse a costa del sufrimiento del pueblo Venezolano.  Empresas relacionadas a este caso: SOLOSON, C.A. Suzuki de Vzla, C.A., Kawasaki de Vzla, C.A. VENPROCA, C.A. Import Metalmecanic, C.A. Inversiones LLM 2009, C.A. Metroparts, C.A. Industrial Amantini, C.A. Todas estas empresas recibieron jugosos contratos y pagos (…) En la foto están los empresarios del grupo de Venproca.



Fuente: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...