martes, 21 de abril de 2020

El polémico abrazo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo con dos detenidos por narcotráfico

El miércoles 15 de abril agentes del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres hombres, investigados por tráfico de drogas, según informó Últimas Noticias. La detención se produjo en la avenida Este 6, casco central de Caracas.
Los sujetos son: Raúl Roberto del Gallego Salas, Orlando José Silva Moreno y Jesús Antonio Blanco Goitia. Les incautaron dos pistolas, marca Glock, calibre 9mm, una de ellas troquelada con el logo de la Central Técnica Policía Judicial Carabobo.

Los tres hombres están relacionados con una denuncia recabada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) que describe a un grupo de ciudadanos provenientes de Falcón y Carabobo, integrantes de una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas.

En las redes sociales ha circulado una fotografía en la que se ve al Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Domínguez, abrazado con dos hombres, que serían Raúl Roberto del Gallego Salas y Orlando José Silva Moreno.

En las últimas horas, versiones indican que Domínguez ha sido destituido de su cargo.

Este lunes, el gobernador Rafael Lacava aseguró que respalda todas las acciones del Ministerio de Interior y Justicia en contra del narcotráfico y de lo que calificó como una «banda de delincuentes» que opera en el centro y occidente de Venezuela.

Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo abrazado con dos detenidos por narcotráfico

Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...