martes, 21 de abril de 2020

Destituyen al secretario de Seguridad y al director de la policía de Carabobo por presunta vinculación con caso en el estado Falcón

La mañana de este martes 21 de abril se dio a conocer la destitución del Secretario de Seguridad José Dominguez y del director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco por su presunta vinculación con el cartel de drogas de Paraguaná. Así lo dio a conocer el periodista Luis Borjas a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo al reporte, la destitución fue ordenada directamente desde Caracas.

«CONFIRMACIÓN: No fue por orden del gobernador Lacava sino por orden de Caracas destitución del Secretario de Seguridad José Dominguez y del director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco por el caso de las tres toneladas de cocaina en Curazao. Información en pleno desarrollo», escribió en Twitter.

Más temprano, Borjas informó que varios funcionarios de la filial petrolera PdvMarina en Punto Fijo, estado Falcón fueron destituidos durante la mañana de este martes luego que se comprobara que utilizaban barcos oficiales de esa filial de PDVSA, para el transporte de droga.


Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...