domingo, 22 de marzo de 2020

Maduro prohíbe cobro de alquileres en Venezuela durante seis meses

Nicolás Maduro prohibió este domingo 22 de marzo el cobro de alquileres para los comercios y viviendas por un lapso de seis meses.
Desde el Palacio de Miraflores ofreció un balance de como se ha manejado el decreto de cuarentena preventiva en todo el territorio nacional y también anunció un conjunto de medias, como la de la prohibición del cobro de arrendamientos.

Dijo que su administración buscará los mecanismos de apoyo para los arrendadores, de acuerdo con Caraota Digital.

Por otra parte, ratificó el Plan Priorizado de Inversión Agroalimentaria a fin de garantizar los rubros incluidos en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Sobre las medidas para la lucha contra el Covid-19, Maduro afirmó que gracias a las medidas de contención se pudo cortar y reducir al 3% los casos de contagio del virus en el país.

A través de su discurso, Maduro hizo un repaso por la situación en los diferentes estados del país, en los cuales hasta este domingo 22 de marzo de contabilizan 77 casos positivos.

Asimismo, comentó la situación que se vive en el país es de suma importancia y que gracias a una encuesta realizada por el sistema Patria, se han detectado al menos 21.000 casos sospechosos del virus en el país.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...