miércoles, 25 de marzo de 2020

AP: Empresa de cabildeo Amsterdam & Partners recibirá $4 millones para mitigar sanciones contra el Gobierno de Maduro

El reportero de AP, Joshua Goodman, informó este miércoles que la empresa Amsterdam & Partners recibirá 4 millones de dólares de parte de Nicolás Maduro para ayudar a Venezuela a “mitigar o eliminar” las sanciones, en la lucha contra el Covid-19.

“El cabildero del principal ayudante de Maduro se registra como agente extranjero en medio de llamadas para que EEUU alivie las sanciones a Venezuela en su lucha contra el coronavirus”, posteó Goodman en su cuenta Twitter.

El reportero detalló que “Amsterdam & Partners recibirá 4 millones de dólares para ayudar a Venezuela a «mitigar o eliminar las sanciones». EEUU insiste en que canalizará toda la ayuda a través de @jguaido”.

Cabe acotar que Maduro dijo este martes que las sanciones deberían suspenderse, al menos mientras dure la pandemia, y alabó las declaraciones de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, en torno a remover todas las sanciones.

Fuente: Con información de Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...