
Una persona con conocimiento de la situación ha dicho de manera no oficial que el barco transportaba más droga de la informada por las autoridades de la isla hasta ahora, pues además de cocaína, llevaba 50.000 pastillas de éxtasis, que se presume fueron fabricadas en un laboratorio de la península de Paraguaná, en la provincia de Falcón.
La Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) haría seguimiento al caso. Las primeras indagatorias apuntarían a la vinculación del cartel liderado en Venezuela por los empresarios de origen colombiano Alex Saab y Álvaro Pulido, alias “Cuchi” (antes Germán Rubio) ->>Vea más....
Fuente: Con información de expresa.me
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.