miércoles, 15 de enero de 2020

Menahem Michel Edery habló de su experiencia en la Blockchain

En un artículo Menahem Michel Edery habló sobre su experiencia en el ámbito financiero y la Blockchain (cadena de bloques), también de como la misma ha sido de gran importancia en el trading the monedas entre Venezuela y Panamá. El especialista Michel Edery Cohen ha estado ya media década enfocado en el área financiera alrededor de la blockchain y apoyando en la parte técnica como lo son varios proyectos de monedas digitales e incluso granjas de minado para así apoyar a tener transacciones más rápidas en la red.

Con la Blockchain podemos evitar muchos problemas, ya que la misma es descentralizada y extremadamente segura. Gracias a la ventaja de tener un gran numero de nodos, la blockchain ofrece la capacidad de realizar transacciones todo el tiempo en todas partes, y con una seguridad increíble ya que cada transacción es verificada por todos los nodos de la red, para que den el visto bueno de que le transacción es legitima.

No solo es el uso de blockchain para realizar pagos, también se han hecho varios proyectos donde aplicaciones están corriendo sobre la blockchain y así dando un mejor servicio a sus usuarios, también podemos conseguir plataformas como steemit.com la cual es para generación de contenido. ->>Vea más...

Fuente: Con información de La Jornada de Chiriquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...