viernes, 10 de enero de 2020

Diputado Kerrins Mavarez recibe escrache y portazo en la nariz por “salta talanquera” (+Videos)

A través de las redes sociales se ha hecho público un video que muestra el reclamo de varios ciudadanos venezolanos en contra del diputado Kerrins Mavarez por “salta talanquera”.
El incidente ocurrió mientras el parlamentario visitaba la población de Coro, en el estado Falcón, cuando vecinos del sector en que se encontraba se dieron cuenta de su presencia. En el clip se puede apreciar la forma en que las personas le gritaban al diputado “traidor” y este lleva un fuerte golpe en su nariz con la puerta de su carro.

Los guardaespaldas que le acompañaban intentaron contener la situación, pero en vista de la violencia generada en el lugar prefirieron marcharse.


Fuente: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...