
El banquero venezolano, prófugo de la justicia, José Antonio López Pernalete estuvo en San José de Costa Rica tratando de tramitar la obtención y el reconocimiento del estatus migratorio de “refugiado”, pues se decía supuesto “perseguido político”.
López era directivo del Banco Provivienda (BanPro), entidad intervenida y liquidada cuya mayoría accionaria era propiedad de Ricardo Fernández Barrueco, del cual López era allegado. El banquero era asiduo visitante de Ciudad de Panamá.
En 2012, propiedades en Margarita y Chichiriviche pertenecientes a José López Pernalete, vinculado a la quiebra de varias instituciones bancarias se encontrarían en la mira de quienes esperan cobrar deudas dejadas por éste en Venezuela. ->>Vea más...
Fuente: Con información de El Pregón Independiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.