martes, 3 de diciembre de 2019

Diputado Luis Stefanelli denunció que le ofrecieron un millón de dólares y los rechazó

Luis Stefanelli, diputado de Voluntad Popular por el estado Falcón, denunció este lunes la desaparición de varios documentos de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional. Según su información, se los habrían llevado por intereses en el venidero proceso electoral.

En una entrevista con Unión Radio informó que también le ofrecieron un millón de dólares para que vote por otro candidato opositor en las próximas elecciones parlamentarias del 5 de enero de 2020.

En esta fecha se podría reelegir al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como el alto mando de este órgano.

«Bandidos y corruptos que acompañan al narcorrégimen, son cantidades irrisorias para un régimen de esta naturaleza», dijo. Responsabilizó a los allegados de Nicolás Maduro por el intento de soborno.

«No recibí una oferta, pero sí una insinuación muy importante de parte de otro (homólogo) para que el 5 de enero vayamos a votar por otro de la oposición; el PSUV votará supuestamente por este, y me estaban ofreciendo la cantidad de hasta un millón de dólares. Lo estoy denunciando y lo hago público y entiendo que hay un grupo de diputados que andan en eso. No se va a permitir y a eso no se va a poder llegar», destacó.

Stefanelli señaló que para la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento se necesitan 83 diputados y ellos tienen 100. Sin embargo, según el diputado, existen entre 20 y 30 parlamentarios que están en duda.

Con respecto a la denuncia dentro de la AN, comentó: «Esto es un procedimiento interno primero, porque, en principio, es palabra de uno contra otro. Tienes que atajar estas cosas y denunciarlas, yo lo digo porque a mí me ocurrió, esto lo vamos a abortar».

Añadió que la directiva de la Asamblea nombrará este lunes a los integrantes de la comisión que investigará las acusaciones a los cinco diputados señalados por corrupción.

También aclaró que no se impondrán sanciones sin antes cumplir con el proceso correspondiente y tener suficientes pruebas. «La investigación tiene que ser contundente y clara a la opinión pública», dijo.

Fuente: Con información de EN - caigaquiencaiga.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...