martes, 3 de diciembre de 2019

20 mil euros le habrían hurtado a un diputado según denuncia ante el Cicpc

De acuerdo con el reporte presuntamente elaborado por la subdelegación Santa Mónica de la policía científica, el pasado 29 de noviembre le habrían perpetrado un hurto al diputado suplente por el estado Carabobo Leandro José Domínguez Bravo.

Cabe destacar que el parlamentario fue incorporado a la fracción “Independientes por la Renovación y el Cambio”, conformada por sus colegas José Antonio España, Adolfo Superlano, y José Gregorio Aparicio quienes fueron expulsados de la agrupación “Cambiemos”.

El cuerpo detectivesco inició la investigación bajo el expediente K-19-2240-01407, tras ocurrir el hecho punible y la denuncia formulada. El acontecimiento se generó en el Paseo Los Símbolos, Restaurant Lido, frente al Farmatodo, parroquia San Pedro, municipio Libertador, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

De acuerdo con la reseña “el denunciante manifestó que el ciudadano investigado (LUIS ALEJANDRO GALLARDO BENAVIDES, V-23.192.429, el cual se encuentra EN FUGA) valiéndose de su condición de taxista, logró bajo habilidad y destreza llevarse un maletín contentivo de 20.000 euros en efectivo y documentos varios”.

El Cicpc describió en su novedad “que mediante investigaciones de campo se logra la identificación plena del vehículo utilizado por este ciudadano el cual se encuentra solicitado mediante el sistema de investigación e información policial”.


Fuente: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...