miércoles, 4 de diciembre de 2019

Diputado Conrado Pérez: No niego mi firma, lo que hice es exactamente lo mismo que hicieron los diputados que entregaron el oficio a Libi

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Conrado Pérez habló sobre su participación en una supuesta trama de corrupción para favorecer el guiso de los CLAP.
Pérez no negó las acciones que se le atribuyen como la firma de unos documentos, pero justificó que éstos no le hacen un corrupto.

“No estoy negando mi firma. Aquí está el grupo de comercio que dice que Alex Saab no tiene vinculación con estas. Por eso digo que es exactamente lo mismo que hicieron los diputados que entregaron el oficio a (Mauro) Libi”.

Y agregó: “Esto que sucedió fue lo mismo que pasó cuando Freddy Guevara y Juan Guaidó entregaron los oficios de su comisión a Mauro Libi. Aquí no se está cometiendo ningún acto de corrupción”.

Del mismo modo, el parlamentario decidió poner su cargo a la orden para que se inicie una investigación en su contra.

“Hoy estamos dando la cara, nos han señalado sin el debido proceso y sin presunción de inocencia”, dijo.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...