viernes, 8 de noviembre de 2019

Revelan relación entre el empresario Alex Saab y Carlos Lizcano Manrique, operador de las tiendas Clap en Venezuela

El 6 de noviembre pasado Nicolás Maduro transmitió un breve video de una visita que realizó a una Tienda Clap en Caracas, localizada en la zona de Plaza Venezuela, donde pagó productos con petros, la criptomoneda creada por su gobierno. Maduro señaló: “Avanzamos en la recuperación de nuestra economía, sumando cada vez más establecimientos al ecosistema Petro.
Tengo gran esperanza en que El Petro abrirá el camino hacia el desarrollo nacional”. En su visita a la tienda mostró una factura de compra.

En respuesta al anuncio de Maduro, Roberto Deniz, periodista de la web de investigación periodística Armando.info señalo:

La sociedad que controla a Salva Foods y, en consecuencia, a las Tiendas #Clap, en las que Maduro paga con Petros se llama Mezedes Holding. Detrás de ella también está Carlos Lizcano Manrique, empresario colombiano y operador de #AlexSaab en el negocio de los #Clap

El periodista hizo mención a Alex Saab, el empresario nacido en Colombia, sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por sus negocios de corrupción en Venezuela. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...