domingo, 17 de noviembre de 2019

Maduro: “Esta semana la oposición ‘guadosista’ viajó a Europa y se reunió con los representantes de Oslo”

Durante una entrevista ofrecida este domingo 17 de noviembre a José Vicente Rangel, en su programa José Vicente hoy… que transmite el canal Televen, Nicolás Maduro reveló que representantes de su gobierno y de Juan Guaidó, se han reunido con autoridades de Noruega en búsqueda de una nueva mesa de diálogo.

“Jorge Rodríguez se reunió con el gobierno de Noruega. Ellos siguen estableciendo contacto. Esta semana la oposición guadosista viajó a Europa y se reunió con los representantes de Oslo”, precisó Maduro

Por otra parte aseguró que sectores de la oposición, a lo que él llamó “guaidosista”, le manifestaron que participarán en las elecciones parlamentarias, pero con un nuevo Consejo Nacional Electoral.

FUENTE: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...