miércoles, 27 de noviembre de 2019

Guaidó destituye a Humberto Calderón Berti como su embajador en Colombia

Juan Guaidó destituyó a Humberto Calderón Berti, a quien había designado como "embajador" de Venezuela en Colombia. A través de una carta, el despacho de Guaidó señaló que la decisión responde a modificaciones que se realizarán en la política exterior del país con la finalidad de lograr los objetivos planteados en enero.
"Hemos decidido designar a un nuevo embajador ante la República de Colombia, cargo que usted dignamente ha desempeñado hasta la presente fecha, indicó Guaidó.

Por último, Guaidó agradeció a Calderón Berti por la labor cumplida.

Hasta los momentos, ninguna otra autoridad de su despacho ha confirmado la información. Sin embargo, la misiva circula en las redes sociales desde la madrugada de este miércoles.

Diego Arria rechazó este miércoles la destitución de Humberto Calderón Berti, por considerar que es un “error muy grave” que afectará a Venezuela.



Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...