lunes, 4 de noviembre de 2019

EEUU remueve de la lista OFAC a empresa y barco petrolero vinculado a Venezuela

El Departamento del Tesoro de los EEUU, removió de la lista de La Oficina de Control de Activos Extranjeros a una empresa y barco petrolero vinculado a Venezuela.
De acuerdo a un comunicado, la Ofac, removió de su lista a la compañía MONSOON NAVIGATION CORPORATION, Trust Company Complex, Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro MH96960, Islas Marshall; Número de identificación IMO 5403673 VENEZUELA-EO13850.

Asimismo, a la embarcación OCEAN ELEGANCE Petrolero de petróleo crudo Bandera de Panamá; Identificación del registro del buque IMO 9038749 (buque) VENEZUELA-EO13850. (Vinculado a: MONSOON NAVIGATION CORPORATION).

Cabe destacar que el pasado 10 de mayo, la Ofac incluyó en su lista a dicha empresa por contribuir a la exportación de petróleo de Venezuela a Cuba.

Fuente: Con información de albertonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...