miércoles, 27 de noviembre de 2019

Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional solicitó a la Fiscalía de México información sobre cuentas de Alex Saab

Este martes 26 de noviembre, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Superlano informó al país por medio de su cuenta de la red socal Twitter, que la Comisión de Contraloría de la AN se solicitó a la Fiscalía de México y de Perú, la información sobre el descongelamiento de cuentas de Alex Saab por los casos de corrupción.

En ese contexto Superlano indicó que manifestó a las fiscalías de México y Perú “Total preocupación porque el ciudadano (Saab), ha incurrido en graves delitos de corrupción. En Perú se está recaudando detalles sobre otras empresas vinculadas al caso”.

Por otra parte informó que se alertó a ambas fiscalías y a la opinión pública sobre la existencia de documentos fraudulentos que usan a la Comisión de Contraloría de la AN para exculpar a Alex Saab de casos de corrupción.

“Dejamos claro que esta comisión mantiene abiertas las investigaciones contra Saab desde el año 2018, esto puede ser corroborado por cualquier ciudadano en nuestros libros de actas y archivos”, precisó Superlano.



Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...